La Guacha presenta versión de “Arriba quemando el sol” de Violeta Parra


Festival del Huaso de Olmué 2012

Tras un exitoso 2011, La Guacha, banda de fusión latina liderada por la carismática Soledad del Río, se presentará en la competencia del Festival del Huaso de Olmué 2012.

Ganadores de la sexta convocatoria del Sello Azul 2011, con su disco primogénito “Virgen” se han presentado en los principales escenarios de nuestro país; compartieron escenario con la Sonora de Tommy Rey en el cierre de la recién pasada Teletón; son autores e intérpretes de la canción principal de la teleserie “Esperanza” que transmite TVN; recién terminan una exitosa gira por Chile y se perfilan como una de las bandas con más proyección para este año.

Para esta ocasión, prometen sorprender con una fresca versión de “Arriba quemando el sol” de Violeta Parra, donde fusionan ritmos carnavalescos del altiplano, con algo de jazz y rock.

Cuentan que homenajear a Violeta y recordar su legado, fue la gran motivación para participar en esta competencia.

Con una pensada puesta en escena y la energía que caracteriza sus shows, pretenden hacernos reflexionar y bailar al ritmo de este huayno psicodélico.

Arriba quemando el sol – La Guacha:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

www.laguacha.cl
www.facebook.com/musicalaguacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *