Bye, Bye Santiago!!!: Tronic se despide de Chile!!!


Tronic, la banda del pálido baterísta virtual Ciro Longa, se despide de los escenarios chilenos en Santiago para volar nuevamente a México, país donde se encuentra radicada, a seguir desarrollando su carrera artística y continuar con grabación de su sexto disco en estudio.

Así que “in this summer” no te puedes perder el último show de Tronic de esta temporada, donde, junto al Ejército de Ciro, corearán temas de sus cinco discos, todos editados de manera independiente a través de la etiqueta Pelúa Records.

Rigo, Baktrik, Chavín y Ciro dicen Bye, Bye, Santiago, esperando reencontrarse con su público chileno nuevamente, cuando su sexto disco este terminado para así, volver y lanzarlo en vivo ante su fiel fanaticada.

Por ahora, nos vemos el 29 de enero, en Espacio 334 (San Diego 334) desde las 18:30 hrs. Preventa: $5000 Día del evento: $7000

Las entradas se encontrarán a la venta en Cannabis (Portal Lyon local 40, Metro Los Leones) y en disquería Discomanía (21 de mayo 583, local 894, Metro Plaza de Armas) desde el 10 de enero. ¡Busque la suya, antes que se agoten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *