Signuz en vivo en la Sala SCD Bellavista

El miércoles 23 de noviembre, la agrupación rock pop presentará lo mejor de su repertorio y un adelanto de su segundo disco a las 21:00 horas en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, Santiago.

Luego de un exitoso show en el pub La Barcaza, Signuz continúa su gira por la capital y esta vez llevará su sonoridad rock pop al anfiteatro de santa filomena, para luego seguir expandiendo su música en el Bar Rock y Guitarras el 1 de diciembre. En la SCD, la banda porteña compartirá escenario con Kaskivano y la Fábrica de Chocolates.

“Ahora que estamos apunto de terminar la grabación del segundo disco, estamos muy ansiosos y contentos de tocar en la SCD Bellavista, ocasión que nos permitirá dar a conocer serie de sorpresas musicales”, señaló Rafael Bravo, baterista de Signuz.

Ya está disponible la descarga gratuita de “Sin control sobre mi cuerpo”, el single de la futura placa, en www.signuz.com

La cita, entonces, es para el miércoles 23 de noviembre, a las 21:00 horas en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, Santiago.

Las entradas ya están disponibles a la venta a través del Sistema Feria Tiket en: www.feriaticket.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *