Fernando Milagros presenta en vivo su nuevo disco

“San Sebastián”, la tercera entrega de Fernando Milagros, tendrá su debut en sociedad los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Más que un simple disco, el recién estrenado “San Sebastián” es una epopeya apocalíptica y el principal símbolo de la superación de Fernando Milagros. Atrás quedó la austeridad folk: hoy, el solista apuesta por llevar más allá lo que inició hace cuatro años, junto a su guitarra acústica. Conceptos como “trova” y “nueva canción de autor” quedan, desde ahora, obsoletos al referirse a los nuevos temas del músico.

Producido por Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe, Dënver), el tercer álbum de Fernando Milagros abre un camino para salir del estancamiento revivalista; sus raíces buscan profundidad, mientras sostienen un tronco en firme crecimiento. “San Sebastián” tiene, en su single ‘Carnaval’ (junto a la española Christina Rosenvinge), una carta de presentación muy bien comentada. Desde mediados de octubre, el larga duración está disponible en formato digital, mediante Quemasucabeza.

Los conciertos de lanzamiento del disco, pactados para el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre en el GAM, auguran veladas a la altura de las circunstancias. Será el debut de “San Sebastián” en vivo, pero además el primer intento de Fernando Milagros por conjugar su faceta de escenógrafo teatral con la de “diseñador de canciones”, como él mismo se define. Se trata de luces y espacios versus letra y música; idiomas que ampliaran aun más los sentidos de este nuevo material, que estará por primera vez a la venta -en vinilo y CD- durante sus dos días de estreno.

Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.cl.

Lanzamiento álbum “San Sebastián” de Fernando Milagros
Martes 8 y Miércoles 9 de Noviembre 21:00 horas
Centro Cultural Gabriela Mistral GAM
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago
Precios: $4.000 estudiantes y tercera edad
$5.000 preventa
$7.000 entrada general
A la venta en boleterías GAM y en www.ticketmaster.cl


Primer single de San Sebastian, el nuevo álbum de Fernando Milagros.
Fue grabado en La Tirana y dirigido por Luciano Rubio.
Vestuario Fernando Milagros por 12-NA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *