The Toasters visita por primera vez Chile para celebrar sus 30 años de Ska

La legendaria agrupación norteamericana encabezará festival que también tendrá en escena a los locales Drakos y Kitra.

30 años de historia y más de cinco mil shows en todo el mundo avalan la historia de THE TOASTERS, combo ska norteamericano que llega a Chile por primera vez para encabezar el Rude Boy Festival del próximo sábado 19 de noviembre.

Liderados por Rob “Bucket” Hingley, los neoyorquinos visitan nuestro país para saldar una deuda pendiente con los fanáticos de la música jamaiquina en Chile.

En nuestro país, The Toasters presentará éxitos  como “Weekend in L.A” o “2 Tone army”. Ésta última, uno de los más populares himnos de la banda gracias a su rotación en la serie “Kablam!” de MTV.

Además de The Toasters, el evento contará con la participación de las bandas locales Drakos y Kitra, agrupaciones con más de cinco años de trayectoria, discos publicados y un incipiente trabajo en la escena local jamaiquina.

El Rude Boy Festival comenzará a las seis de la tarde y se extenderá por casi cuatro horas, en Espacio 334, nuevo recinto de calle San Diego que se une a los puntos clave de la movida musical santiaguina.

Las entradas tendrán un valor de preventa $10.000, hasta el 23 de octubre.  De $14.000 entre el 24 de octubre y el 13 de noviembre.  Posteriormente, desde el 13 de noviembre el precio será $18.000 y pueden ser adquiridas a través del sistema Tickemaster y en tiendaDiscomanía (21 de mayo 583, Local 894, Plaza de Armas), en esta última, sin cargo por servicio.

RUDE BOY FESTIVAL
The Toasters en Chile
Invitados:  Drakos y Kitra
SÁBADO 19 de NOVIEMBRE, 17:00 Hrs.
Espacio 334 (San Diego #334, Metro U. De Chile)

Entradas a la venta en TICKETMASTER y Discomanía (Sin recargo)
PREVENTA 1: $10.000 (Hasta el 23 de octubre)
PREVENTA 2: $14.000 (Hasta el 13 de noviembre)
GENERAL: $18.000

PRODUCE
La Vengadora Sound System
Nueva Santiago

COLABORA
Espacio 334

MEDIA PARTNERS
Aldea Local
Macetero
Paniko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *