Mal Corazón, pasado y presente en vivo

Este año será recordado por los fanáticos de Mal Corazón como el año del regreso. Después de un periodo de silencio, el grupo siempre liderado por Cathy Lean, volvió a los escenarios con material nuevo.

Así, Mal Corazón se ha reencontrado con sus fans de antaño, mientras que otros seguidores han podido ver al grupo en vivo por primera vez. Y si los conciertos que hasta ahora han ofrecido han sido inolvidables y emotivos, el próximo promete ser aún mas especial.

El próximo Domingo 30 de Octubre, en Sala SCD Bellavista, el grupo presentará por primera vez un show en extenso, repasando sus discos “San Bernardo” (1995) y “Abismo” (2003) casi integros, además de las canciones de su actual álbum en preparación, del que ya suena en radios el sencillo “Pásalo bien”.

Esa noche será una ocasión imperdible para los fanáticos del rock de los 90’s, ya que además Mal Corazón invitará al escenario a músicos clave de esos años. Otro de los plus de este evento, es que se venderá material exclusivo, como singles y las ediciones originales de los discos de la banda, los cuales podrán ser autografiados.

MAL CORAZÓN
Pasado y Presente en vivo
Domingo 30 de Octubre, 21:00 hrs
Sala SCD Bellavista
Preventa $ 3.000
Día del show $5.000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *