Keko Yoma y Cholomandinga, concierto imperdible en la SCD Vespucio

 

Keko Yoma y Cholomandinga se juntan por primera vez en la sala SCD de Vespucio en una jornada imperdible el viernes 4 de noviembre a las 21:00 hrs. Al mismo tiempo Keko Yoma mostrara el video “Bienvenidos al Sur” con una colaboración especial en el audio de Leo de “Che Sudaka” (Barcelona) y la cantante chilena Evelyn Cornejo.

Este viernes 4 de noviembre será una jornada especial ya que en el escenario de la SCD de Vespucio, La Florida (Ver mapa) estarán Keko Yoma y Cholomandinga por primera vez juntos. Dos bandas con bastante oficio y recorrido y que sin duda encenderán la fiesta. Rock, Funk, Cumbia, Ska y Punk será solo una parte de lo que mostraran ese día.

“En el 2010 cuando preparábamos el disco “Bienvenidos al Sur” aprovechamos la oportunidad de tener a Leo de “Che Sudaka” que andaba de gira en Chile junto a nuestra amiga Evelyn Cornejo para que grabaran unos pequeños coros usando la canción “mentira política” de “Che Sudaka”. El resultado fue buenísimo ya que ese audio lo sumamos al video de Bienvenidos al Sur realizado por Romina Vargas” señaló Carlos Jara, Percusionista de Keko Yoma.

Los precios son: $1500 y una promoción de 2x $2000, ventas en Feria Ticket y en ventanillas sala Scd Vespucio.
Dirección: Froylan Roa esquina Americo Vespucio, La Florida, metro Bellavista la Florida (línea 5) o Vicuña Mackenna (línea 4) en el Centro del Mall Plaza Vespucio.

One thought on “Keko Yoma y Cholomandinga, concierto imperdible en la SCD Vespucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *