íšltimos Dí­as Para Postular a la 5MMI

Hasta el 12 de Septiembre a las 00:00hrs se recibirán los formularios de las bandas y solistas interesados en participar de la 5ta Muestra de Música Independiente, Valdivia.

Sólo restan pocos dí­as para el cierre de la convocatoria de la 5MMI, donde músicos de todo Chile han bajado las bases y enviado sus formularios para presentarse en la plataforma más importante de música independiente del paí­s.

El próximo lunes 26 de septiembre en la página oficial de la muestra www.mmivaldivia.com se darán a conocer los nombres de la bandas o solistas pre seleccionados, es decir, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de este año.

-¡Ojo! En el mes de octubre se conocerán los nombres de las bandas seleccionadas para presentarse en la 5MMI a realizarse los dí­as 1,2,3 y 4 de diciembre en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia.

Debe quedar claro que las bandas y solistas que sean seleccionadas para la 5MMI no compiten por premios de ningún tipo, ya que el principal objetivo de la muestra que ser el escenario de la nueva música independiente del Sur de Chile.

Es importante mencionar que la producción de la 5MMI sólo cubrirá viáticos para los músicos que están mencionados en la ficha de postulación, el pago de los pasajes (ida y vuelta) de los integrantes de los proyectos seleccionados, previo acuerdo de contrato, más alojamientos durante el dí­a de la presentación.

Puedes hacernos llegar tus dudas y consultas al correo electrónico contacto@mmivaldivia.com ó postulacion@mmivaldivia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *