TVFEMME lanza disco debut en bar Onaciú

El dúo santiaguino de Folck/Rock en clave nacional, conformado por Diego Alorda (voz y guitarra) y Sebastián Dí­az (baterí­a) presentará su primer disco “La Perdición”el viernes 23 de septiembre en el Bar Onaciú.

El disco fue grabado en Estudios Primate por Juan Mendez y Nicolas Moreno, quienes apostaron por esta joven agrupación para grabar sus diez canciones que incursionan entre el Rockandroll, el Folck, el Garage y el Pop.

Para el evento contaran con la presencia de ílvaro Ramí­rez (Ramixes/Ramí­rez) y Rodrigo Otero (Santos Dumont/Casanova) quienes acompañaran a TVFemme presentando í­ntegramente su disco.

TVFemme, caracterizado por sus enérgico shows en vivo, participó durante el 2010 en un encuentro de bandas en Mendoza, donde tuvieron la oportunidad de telonear al grupo trasandino Pez, liderado por Ariel Mí­nimal (ex Fabulosos Cadillacs). Dicho viaje fue el que gestó el concepto de su disco.

Según su vocalista, la experiencia de tocar en otro paí­s sirvió para finalizar algunas de las canciones de su disco, las que se gestaron entre las calles de Mendoza y anécdotas del transcurso de su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *