Mazapán celebra 30 años de trayectoria junto a destacados músicos

Gepe, Marí­a Colores, Nano Stern, Eduardo Gatti, Cecilia Echeñique y Pedropiedra son algunos de los nombres que han confirmado su presencia en este homenaje al grupo infantil.

Los treinta años de trayectoria del grupo Mazapán son la excusa para este concierto celebración que se llevará a cabo el – domingo 6 de noviembre en el Teatro Universidad de Chile. Considerando la influencia que muchos músicos reconocen de la agrupación como una de sus primeras referencias, el evento apela a la actualidad de los nombres en cartel. Con ellos se espera una amplia convocatoria de público y la valoración merecida de un grupo que es admirado por músicos de todas las generaciones.

Esta producción tiene como concepto la realización de un encuentro musical histórico, que se materializa al plantear un homenaje al grupo de música infantil más famoso de nuestro paí­s en un concierto con las mismas protagonistas e invitados que reiterpretarán sus canciones y que en algunos casos compartirán escenario junto a ellas.

En un mes en que la actividad cultural musical destaca por su variedad, este espectáculo resulta inédito y atractivo para familias de todas las edades, y donde podrán disfrutar de la participación de Gepe, Pedropiedra, Nano Stern, Marí­a Colores, Eduardo Gatti y Cecilia Echeñique, entre otros. Bajo el nombre de Mazapán Masamigos, el concierto se enmarca como una actividad que despierta la nostalgia ante el grupo con el que muchos chilenos crecieron y actualmente pretenden mostrar a sus hijos.

Verónica Prieto, de Mazapán, afirma “es muy motivador llegar a los jóvenes. Aportan con vitalidad y nuevas interpretaciones de nuestras canciones. Lo importante es el ánimo del público que se generará a través de la música”. Con estas palabras y destacando el apoyo de Radio Uno, este homenaje se orienta a ser recordado como una jornada intergeneracional de gran emoción.

Mazapán Masamigos será el Domingo 6 de noviembre a las 18:00 hrs. en Teatro Universidad de Chile (metro Baquedano). Las entradas estarán disponibles en Feriaticket durante los próximos dí­as.

La discografí­a de Mazapán está disponible en formato fí­sico y digital en las principales tiendas del paí­s.

Las noticias y concursos vinculados al evento se pueden seguir en el siguiente twitter: @Mazapancumple30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *