Keko Yoma regresa a Chile de su 5ta gira europea

26 ciudades, 37 conciertos y 15 festivales fueron la marca de este año para la banda en 3 meses de gira por España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y Suiza.

La banda que en España fue calificada como “la banda chilena que conquista el mundo”; en Alemania “embajadores musicales de su tierra chilena” o en Holanda invitados por la banda “Gogol Bordello” aprovechó la gira “Bienvenidos al tour Europa 2011“para trabajar en los nuevos pasos para su show y “maquetiar” ideas para su tercer disco.

“Hemos demostrado continuidad y eso la gente lo agradece, tocamos muchas veces para miles de personas lo que fue realmente bueno, hasta tocamos en la fiesta de la música en Francia, algo que en Chile nunca ha sucedido”señala Javier Lizama, baterista de Keko Yoma que al mismo tiempo señala “llegamos a Chile llenos de ideas y con muchas ganas de plasmarlos en las nuevas canciones y presentaciones en vivo”.

Las fechas elegidas para las bienvenidas a Chile son el 30 de Septiembre en el CLAN de Bellavista en Santiago junto a la banda “Tambien Somos Gente”y el 1 de octubre en El ABASTO de Valparaiso junto a la “Mano Inquieta”.

El Clan
Viernes 30 Septiembre 2011
$2000 hasta las 12 :00 hrs, después $3000
Bombero Nuñez 363
Santiago
22:30 hrs en punto

El Abasto
Sabado 1 Octubre 2011
$1000 hasta las 12:00 hrs, después $1500
Av. Elias 126 esquina Cumming
Junto a la MANO INQUIETA
Valparaiso
22:30 hrs

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VT5LitEWivg[/youtube]

One thought on “Keko Yoma regresa a Chile de su 5ta gira europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *