Fanáticos mexicanos publican antologí­as de Riveros

El creciente interés del público mexicano por el trabajo del cantautor Riveros, ha derivado en dos publicaciones elaboradas por fanáticos y que revalidan su pasado con los disueltos Truman, más su presente como solista.

La primera es “Lo mejor de Riveros & Truman”, compilada por su fan club oficial en México. Este disco sintetiza en 17 tracks una década de canciones compuestas por Riveros, desde que debutara con Truman hasta su disco “La Verdad” (2010), que lo puso en la lí­nea del rock y la poesí­a junto a otros autores españoles. En este álbum se reúnen aciertos de su ex banda como “Crecer”, “Silencio” y la balada “Descifrarme”, mas los puntos mas altos de su primer disco en solitario, mas sus duetos con Cathy Lean (Mal Corazón), o con el español Carlos Ann. Como novedad están 5 tracks del disco “Frí­o”, el esperado segundo álbum de Truman que nunca llegarí­a a ver la luz, mas la canción “Dos clavos a mis alas”, escrita por el español Enrique Bunbury.

El anuncio del disco lanzado por el fan club dice: “El chileno Riveros hizo que dirigieramos los ojos al sur cuando publicó su disco “La Verdad”. En él no solo nos sorprendió con la belleza de su personal poesí­a, también nos deleitó convocando a varios importantes músicos del cono sur, haciendo un disco de solista, pero con el respaldo de leyendas de la música latinoamericana y el rock en español”.

El segundo compilado es “Rarezas & Directos“, anunciado orgullosamente por sus fans como “el primer pirata oficial de Riveros”. Acá se reúnen una veintena de tomas en vivo, todos registros hechos desde el público por fanáticos, en las primeras presentaciones en vivo del disco “La Verdad”. Destacan tomas acústicas, covers de Carlos Ann y Mercedes Ferrer, y las versiones remix de canciones como “El lobo herido” y “Lo que no está permitido”.

Ambos discos pueden descargarse de manera gratuita desde los siguientes enlaces:

“Lo mejor de Riveros & Truman” (2011)
http://www.mediafire.com/?0cn0lxpot3chy05

“Riveros: Directos & Rarezas” (2011)
http://www.mediafire.com/?jcbz1lcey06lgkw

Info:
www.mauricioriveros.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *