Dí­a del Disco en Algorecords

Todos los viernes a partir del 23 de septiembre, podrás acceder a lo mejor de la música independiente nacional a precios exclusivos.

Con el objetivo de poner su destacada discografí­a a disposición de la inmensa comunidad melómana interesada, el sello independiente Algorecords unió fuerzas con la etiqueta hermana Quemasucabeza, inaugurando el innovador evento: Dí­a del Disco. Es por esto, que a partir del próximo 23 de septiembre, abriremos todos los viernes el garaje de Algorecords, de 15:00 a 20:00 hrs., como exclusivo expendio para la venta de sus catálogos, tanto históricos como recientes. Atendido por sus propios dueños, es el espacio ideal para visitar y comprar con atención personalizada.

El catálogo incluye los cd-´s de: Tsunamis, Guiso, Yajaira, Perrosky, Congelador, Pánico, Astro, Philipina bitch y Santos Dumont, entre otros. Además, estarán disponibles las nuevas ediciones en vinilo de The Ganjas, Gepe, Pedropiedra, Caravana y Mostro. Todo, a precios especiales y acompañado de tí­tulos de bandas y discográficas amigas (Discos Rí­o Bueno, Discos Tue Tue), y rarí­simos souvenirs.

Una cita semanal imperdible para acceder y coleccionar los mejores tí­tulos del rock independiente nacional.

Dí­a del Disco en Algorecords
Todos los viernes, entre las 15:00 y las 20:00 hrs.
Garaje Algorecords-·Ricardo Matte Pérez 482, Providencia-· Santiago
(una calle al norte de Rancagua, entre Salvador y Condell -· Metro Bustamante o Salvador)

Más información:
algorecords@gmail.com
info@quemasucabeza.com
(02) 204 3130
www.algorecords.com
www.quemasucabeza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *