Como Asesinar a Felipes lanza su tercer disco “Colores y Cadáveres” en Matucana 100

Como Asesinar a Felipes lanzará en grande su producción “Colores y cadáveres”el próximo 7 de octubre en Matucana 100. El evento comenzará a las 23:00 horas y contará con un entretenido vituperio a cargo de Bar The Clinic y varias sorpresas.

El tercer disco de Como Asesinar a Felipes ha sido uno de los más elogiados de su carrera. Editado en 2010, contó con la participación de ílvaro España de Fiskales Ad hok, el rapero Epicentro y a Raimundo Santander perteneciente a la nueva generación del jazz chileno. Además, fue uno de los elegidos por el bajista de la banda Faith No More, Billy Gould, para ser parte de su sello discográfico Koolarrow, editando “Colores y Cadáveres”en Estados Unidos y Europa.

Como Asesinar a Felipes
El quinteto, integrado por Koala Contreras (voz), Felipe Metraca (baterí­a), SubMarcos (piano), Sebabala (bajo) y Dj Spacio en las tornamesas, ha participado en los festivales Maquinaria 2010 y Lollapalooza 2011 y es la primera banda chilena en ser parte del prestigioso Festival de Jazz al Parque realizado este año en Colombia.

El próximo 7 de octubre, a las 23:00 horas, el grupo de jazz y hip hop, encenderá el escenario del Centro Cultural Matucana 100 con el lanzamiento oficial de Colores y cadáveres, junto a los invitados del disco e invitados especiales. Además, repasarán sus anteriores trabajos “Como Asesinar a Felipes”y “Un disparo al centro”.

La entrada tiene un valor de 6 mil pesos e incluye el disco Colores y cadáveres y un vituperio a cargo del Bar The Clinic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *