Chico Trujillo celebra el 18 con su propia gran fonda “Zapateando con el Chico”

Este 16, 17 y 18 de septiembre, la exitosa banda Chico Trujillo tirará la casa por la ventana en el Centro Cultural Chimkowe.

Comenzando septiembre, más de dos mil personas asistieron al evento secreto que realizó Metro, donde Chico Trujillo cantó por más de 30 minutos, desatando la euforia de clásicos como “Loca”, “Gran Pecador”y “La Escoba”, en su primer show tras una triunfante gira por Europa y Estados Unidos.

Ahora se preparan para un evento que sin duda dará que hablar. Se trata de la gran fonda “Zapateando Con El Chico”, que se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe, en la comuna de Peñalolén.

La fonda contará con invitados de lujo, que alegrarán la fiesta cada noche. Entre ellos se encuentran: Los Viking”™s 5, Lakitas Del Sol, Inti Illimani Histórico, Chorizo Salvaje, Banda Conmoción, Rumberos Del 900 y Los Tricolores.

Además y como lo dice el nombre de la fonda, será el grupo Chico Trujillo el encargado de hacer zapatear a todo el público asistente durante los tres dí­as de celebración. La fiesta seguirá hasta que las velas no ardan y estará a cargo de DJ Picón hasta las 4 AM.

Las entradas pueden adquirirse por sistema Ticketmaster y sin recargo en Discomaní­a (21 de mayo 583 local 894, Metro Plaza de Armas)

Más información en el facebook: Zapateando con el Chico y en Twitter: @chicotrujillo18

Chico Trujillo (junto a Los Viking’s 5, Lakitas Del Sol y Los Tricolores)
Viernes 16 de septiembre. Desde las 21:00 hrs.

Chico Trujillo (junto a Inti Illimani Histórico, Chorizo Salvaje y Los Tricolores)
Sábado 17 de septiembre. Desde las 21:00 hrs.

Chico Trujillo (junto a Banda Conmoción, Rumberos Del 900 y Los Tricolores)
Domingo 18 de septiembre. Desde las 21:00 hrs.

Todos los shows en Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787)
$ 7.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *