Villa Cariño vuelve a Valparaí­so

El próximo sábado 6 de agosto y junto a Poder Guadaña, animarán la fiesta de cumpleaños de Twitsessions en el Teatro Mauri de Valparaí­so. Las entradas ya están a la venta.

Las puertas del teatro se abrirán a las 22:30 horas para recibir a todos quienes estén dispuestos a bailar toda la noche al ritmo de la cumbia, el rock y los sonidos particulares de dos bandas únicas en su estilo y concepto: Villa Cariño y Poder Guadaña.

La pre-venta tiene un costo de de $3.000.- y se pueden adquirir en Tabaquerí­a Aromas Puro, ubicada en Condell 1168, Plaza Aní­bal Pinto, Valparaí­so o escribiendo al correo fiesta@twitsessions.com. En la puerta, el valor será de $4.000.- con un cover.

Villa Cariño no viene a la quinta región desde su participación en el Festival de Viña del Mar, cuando cerró la última jornada junto a los Viking5, lo que hace de este evento algo esperado por todos sus seguidores en Valparaí­so y la Ciudad Jardí­n.

De local jugarán los Poder Guadaña, que hoy cosechan el éxito que les trajo su reciente debut discográfico, La Guadaña Va, presentado en diferentes regiones del paí­s. En un corto perí­odo de tiempo, se han convertido en una pieza infaltable de cualquier fiesta porteña.

El Teatro Mauri queda ubicado en Avenida Alemania 6985, Valparaí­so y como muchos deben saber, es un lugar que se caracteriza por albergar los eventos más entretenidos que se realizan en la ciudad, además de convocar gente de distintas partes de la región.

Un movido mes de cumpleaños

Así­ pone fin a un largo mes en que Twitsessions duplicó su programación semanal para celebrar su primer año de vida ya consolidados como una plataforma importante para la difusión de la música nacional. Para más informaciones visita www.twitsessions.com.

Durante este mes, pasaron por el streaming artistas como Ases Falsos, Portugal, Sonora de Llegar, Denisse Malebran, Mano Inquieta, Diego Alvarez, Carolina Nissen, Toro & Bluesman, Rocí­o Peña y Javier Barrí­a y se proyecta un segundo semestre aún más auspicioso.

Para este domingo 31, desde las 20:00 horas se presentará C-Funk, quien hizo un alto a su vida en San Francisco para visitar Chile y mostrar su trabajo como solista, parte de su próximo disco y recordar algunos clásicos de su ex banda, Los Tetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *