Lanzan Convocatoria de la 5ta Muestra de Música Independiente

En Valdivia, Región de los Rí­os

Con cuatro exitosas versiones las Muestras de Música Independiente (MMI) Valdivia, se han posicionado como la principal plataforma de la música independiente del sur de Chile, reuniendo cada año a músicos provenientes de diversas regiones del paí­s.

El viernes 5 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento de la convocatoria de la quinta versión de las Muestras de Música Independiente, Valdivia (5mmi). En la ocasión se darán a conocer las bases para la convocatoria de este año y que podrán ser descargadas en la página web oficial de 5mmi.

Desde 2008 las MMI se han posicionado como la principal plataforma musical del sur de Chile por la originalidad de los proyectos que cada año han deleitado a cientos de asistentes y la alta calidad utilizada en términos técnicos audio, iluminación y puesta en escena que apuestan a favorecer las presentaciones de los nuevos sonidos independientes del paí­s.

Esto último, ha permitido en que bandas de amplia trayectoria en la escena independiente nacional y local, como lo son los ya disueltos Pituquitos, Matorral, Lilits, Como Asesinar a Felipes, Tí­o Lucho y Protistas, entre otras, hayan tenido una exitosa participación en las MMI.

Lanzamiento

Desde las 23:00hrs en Gaz Gaz Club en la ciudad de Valdivia, se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la 5mmi, actividad que contará con premios y diversas sorpresas para público asistente, y la presentación en vivo de la banda The Newton Jones; Line Up DJ grangasp, The Jones & The newton DJ Set.

Para mayor información de la fiesta y convocatoria:

Web mmi: http://www.mmivaldivia.com
Facebook Fanpage: http://www.facebook.com/mmivaldivia
Twitter: @mmivaldivia
Skype: mmivaldivia
contacto@mmivaldivia.com
mmivaldivia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *