Nuevas artistas de Sello Azul participarán en Cumbre “Yo no canto por cantar”

Las nuevas artistas de Sello Azul, Evelyn Cornejo y Natalia Contesse, serán parte del encuentro de solistas chilenos que se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 12 de junio. Compartirán el escenario con Camila Moreno, Chinoy y Pedropiedra, entre otros cantautores.

Evelyn Cornejo y Natalia Contesse son dos de las nuevas artistas de Sello Azul y ambas debutarán en grande este domingo 12 de junio como parte del Festival “Yo No Canto Por Cantar”, que reunirá a la nueva generación de solistas chilenos, entre ellos, Chinoy, Nano Stern, Fernando Milagros, Javier Barrí­a, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca, y más.

Desde las seis de la tarde, este selecto grupo de solistas nacionales se reunirá en un encuentro único dentro del circuito artí­stico nacional, que tendrá sobre el escenario del Caupolicán a grandes talentos de la música, evento que es parte del ciclo “Dulce Patria”de Radio Cooperativa.

Natalia Contesse y Evelyn Cornejo, ambas de Sello Azul, mostrarán parte de sus discos debut; mientras Natalia presentará canciones de su disco “Puñado De Tierra”, Evelyn Cornejo tocará canciones de su disco homónimo. Ambas estarán en la apertura del festival.

Natalia Contesse, Evelyn Cornejo, Camila Moreno, Nano Stern, entre otros.
Festival “Yo No Canto Por Cantar”
Domingo 12 de junio. 18:00 hrs.
Teatro Caupolicán
Entradas: $ 5.000, $ 8.000 y $ 12.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *