New Flash Party presenta: En Vivo: Javiera y Los Imposibles!

Con ya varios años en la escena de la música nacional, los éxitos de Javiera Parra & los Imposibles son parte de nuestro inconsciente colectivo.

Desde las inolvidables “Te Amo tanto”, “”La Ventana Verde”y “Humedad”hasta las renovadas versiones de “Maldita Primavera”o “El Muchacho De los Ojos Tristes”son la invitación para un concierto que no solo te invita a repasar la cercana e inconfundible trayectoria de esta gran artista, sino que además es evocar a una época, en donde las canciones en español y los artistas nacionales lideraban las listas radiales.

Los éxitos con Rulo

Como la tónica es reencontrarnos con los grandes de la música chilena, lobby Amanda recibe al emblemático y más recordado integrante de Los Tetas (actuales Funk Attack), David Eidelstein (Rulo), ofrecerá un line up cargado con los más grandes hits ultrabailables del funk y soul.

Por su parte Rulo se encuentra en la pre producción de su álbum debut como solista y ad portas de lanzar “Momento”, primer single de Presencia, álbum de Esencia su nuevo proyecto musical.

La fiesta continua durante la noche con todos los ritmos ultra bailables de DJ Caso, quien nos invita a una velada llena de los mejores ritmos.

$3.000 pesos hasta las 23:00 hrs. Cupos Limitados.
Entrada General: $ 6.ooo pesos
Preventas disponibles en: Arizona Recambio ( Constitución 183 interior),
Artista del Hambre ( Huérfanos 520)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *