Drakos celebrará 7 años de Ska con gran fiesta y nuevo EP

Luego de dos discos y más de doscientos shows,- Drakos celebrará 7 años de Ska con gran fiesta y nuevo EP. La banda aprovechará la ocasión para regalar códigos de descarga de más reciente material a través de FERIA MIX.

Siete años, más de doscientos shows, dos discos editados, un tour por- Argentina y la ruta no se detiene. DRAKOS celebrará siete años de ska- latino y fiesta con un show altamente bailable el próximo sábado 28 de mayo.- A partir de las 23:00 horas la banda promete cinco horas de fiesta en el- Galpón Ví­ctor Jara, ubicado en Plaza Brasil. “Ya nos vamos”, el más reciente- single es uno de los imprescindibles del evento.

Según sus integrantes, siete años son razón suficiente para hacer una fiesta- de este tipo: “hemos tocado mucho, ya grabamos dos discos y varios de- nosotros apenas tenemos 24 años. Es tiempo de devolver tantas alegrí­as y- buenos momentos con un show intenso”, comenta Rodolfo Vargas, guitarrista de- la agrupación.

La banda que hizo sus primeras apariciones masivas tras el concurso- televisivo Garage Music, aprovechará la ocasión para regalar códigos de- descarga de su EP 2011. Con la entrada al evento, el mismo dí­a los- asistentes recibirán un flyer que incluirá su respectivo código. A través- de FERIA MIX podrán descargarse dos canciones que adelantan un futuro- trabajo…

Además de DRAKOS, sobre el escenario la fiesta seguirá de la mano de los- ritmos cumbieros del intenso COMBO GINEBRA. Los autores del hit “Pasto- seco” cerrarán el evento que, en su apertura, tendrá a LOS GENIOS DE DUB;- el más interesante tributo que en Chile registran LOS FABULOSOS CADILLACS.

La presentación de DRAKOS viajara por sus discos “Recta Provincia” y “Rutas”, ambos editados por FERIA MUSIC en 2008 y 2010 respectivamente.- Asimismo, los asistentes al mambo podrán escuchar los nuevos temas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $2000 y el mismo dí­a $3000. Las preventas ya se encuentran disponibles en las tiendas VOZ PROPIA (Galerí­a
Portal Lyon, Providencia) y DISCOMANíA (21 de mayo 583, Local 894, Plaza de Armas).

¡QUE NADIE QUEDE FUERA DE LA FIESTA!

7-º CUMPLEAÑOS DE DRAKOS
Sábado 28 de mayo, 23:00 Hrs.
Bandas invitadas: COMBO GINEBRA – LOS GENIOS DEL DUB
GALPÓN VíCTOR JARA, Pza. Brasil
PREVENTA: $2000
MISMO DíA: $3000
Disponibles en Discomaní­a (Pza. de Armas) y Voz Propia (Portal Lyon)

[youtube width=”520″ height=”326″]http://www.youtube.com/watch?v=ueL_fD2birM[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *