La Pedroband llevará su poética musical al Club de Jazz Valparaí­so

En el último tiempo la banda ha lanzado discos, libros y videos y ahora retoma el formato de jazz para presentarse el 2 de abril en el Club de Jazz Valparaí­so.

El pasado diciembre la Asociación de Periodistas de Arte y Espectáculos (APES) distinguió a La Pedroband con el Premio a la Mejor Producción Musical del año por su disco “Convite a la Danza”.

Pedro Villagra, ex músico de Inti-Illimani y actual lí­der de La Pedroband creó la obra buscando la conexión entre diferentes disciplinas artí­sticas, lo cual le ha permitido acercar sensiblemente el mundo de las letras, la música, el teatro y la danza a través de las diferentes colaboraciones vinculadas al proyecto.

Actualmente la agrupación de jazz y música popular se encuentra en plena producción del video clip “Credo”, musicalización del poema homónimo de Gabriela Mistral y tercer single de su galardonado álbum “Convite a la Danza”.

La Pedroband está integrada por Ariel Pino (piano), Carlos Cortés (baterí­a), Hermes Villalobos (flauta), Celeste Shaw (voz), Analí­ Muñoz (voz), Andrés Gastelo (bajo), Oscar Arce (percusión) y Pedro Villagra (saxo, voz, guitarra).

El Club de Jazz de Valparaí­so inició sus actividades a fines de 2010. Está ubicado en Blanco 1067, en el segundo nivel de la Piedra Feliz. El próximo sábado 2 de abril recibirá a La Pedroband, que mostrará otra faceta de su poesí­a y jazz.

sábado 2 de abril
LA PEDROBAND
en Club de Jazz Valparaí­so
(la piedra feliz, nivel 2)
Blanco 1067, Valpo.
Desde las 22:00 hrs.
$ 3.000

facebook: clubdejazzvalparaiso
www.clubdejazzvalparaiso.cl
www.myspace.com/pedrovillagra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *