Silvio Paredes invitado para abrir el show de los norteamericanos Tortoise

El músico nacional es uno de los invitados a ser parte del Festival Santiago Fusión que tendrá como telón de fondo a la legendaria banda Tortoise. Además, prepara nuevas fechas para continuar promocionando su disco “Kau”.

La última visita de Tortoise a nuestro paí­s fue en 1999, y ahora, la banda original de Chicago, vuelve a Chile para hacer un recorrido por su amplio catálogo y mostrar parte de su último disco “Beacons of Ancestorship”, editado en 2009.

En el marco del Festival Santiago Fusión, el quinteto norteamericano se presentará en vivo el próximo 25 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes y, para abrir su show, la música nacional estará representada por la banda Cómo Asesinar a Felipes y el músico Silvio Paredes.

“Es un gran honor, ellos son una banda que ha hecho un tremendo aporte a la música durante mucho tiempo y de una gran creatividad”, comenta Silvio Paredes que, años atrás ya habí­a compartido el escenario con John Mc Entire, baterista de la banda, con su anterior grupo Los Mismos. “Seguro será una gran noche y emocionante concierto”, enfatiza.

Silvio Paredes mostrará su disco “Kau”, trabajo instrumental basado en el Chapman Stick y editado en 2010 por Oveja Negra, que ha sembrado excelentes comentarios como uno de los exponentes de este instrumento que el propio Paredes se ha encargado de difundir y ejecutar en nuestro paí­s.

Silvio Paredes
Miércoles 23 de marzo. 22:30 hrs.
El Living del Centro Arte Alameda
$2.500

Silvio Paredes en Festival Santiago Fusión
Viernes 25 de marzo. 20:00 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes
Festival Santiago Fusión
Más detalles en www.stgofusion.cl
Entradas: desde $ 18.000 hasta $ 24.000

Silvio Paredes
Viernes 2 de Abril. 20:30 hrs.
Sala Andes, Diagonal Pedro Aguirre Cerda
Concepción
Entrada Liberada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *