Presentación oficial de nuevo disco de Javier Barrí­a en Valparaí­so

El Diminutivo del Frí­o en vivo

A más de un año y medio de la edición del aclamado Introducción a la Geometrí­a, su primer trabajo editado por un sello (Infanta Terrible), el músico presenta un nuevo disco completamente autogestionado, el cual ya fue estrenado en diciembre pasado con un concierto en Concepción.

El Diminutivo del Frí­o se llama el octavo disco del cantautor y fue grabado entre febrero de 2009 y septiembre de 2010 en habitaciones de Santiago, Buenos Aires y una cabaña en algún lugar remoto de la IX región.

Marcada por un regreso a la temática nostálgica y melancólica de los primeros trabajos del músico, esta colección de 11 canciones nace en medio de sus múltiples giras realizadas estos últimos dos años a través de Chile, Argentina y Uruguay; y ya está a disposición del público a través de descarga gratuita en el sitio http://javierbarria.bandcamp.com, así­ como también se encontrará a la venta en una edición fí­sica de colección durante el concierto.

Para este evento de larga duración, Javier Barrí­a contará con el apoyo de una banda creada especialmente para versionar el nuevo trabajo, la cual está formada por los músicos Guillermo Eisner en teclados y Mauricio López en baterí­a. El concierto también contempla una selección de las canciones más emblemáticas de su prolí­fica discografí­a independiente y la presencia de invitados especiales.

Imperdible y única ocasión en la V región de escuchar í­ntegramente en vivo El Diminutivo del Frí­o, un show que próximamente visitará otras ciudades del paí­s.

El Diminutivo del Frí­o
Presentación oficial de nuevo disco de Javier Barrí­a en Valparaí­so
Jueves 17 marzo
22:00 horas
La Piedra Feliz, Errázuriz 1054
Entrada: $2.500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *