Odisea estrena videoclip “Casa Latina” en SCD de Plaza Vespucio

Alex Awandter prepara el lanzamiento de su segundo videoclip, “Casa Latina”, segundo trabajo que dirige luego de su premiado “Cabros”. La cita es este sábado 19 de marzo en la sala SCD de Plaza Vespucio donde, además, tendrá un encuentro con sus fans y firmará discos.

Tras recibir el premio de mejor video clip del año por el trabajo realizado en “Cabros”, en 2010, el compositor y productor, Alex Anwandter, prepara el estreno de su segundo videoclip “Casa Latina”, segundo single de “Odisea”, disco debut del músico en formato solista, el cual se ha llenado de buenos comentarios y crí­ticas positivas, tanto en Chile como en el extranjero.

El escenario elegido para lanzar el video y llenar de pop bailable, será la Sala SCD de Vespucio, el próximo sábado 19 de marzo a las 21.00 hrs. Para la ocasión, Alex, como ya es costumbre, estará acompañado por bailarinas y un selecto grupo de músicos invitados.

Además, desde las 20:30 hrs. Odisea firmará discos para quienes lleguen temprano a la sala SCD y compren el disco en el stand del Sello Oveja Negra.

Las entradas las se encuentran a la venta en las boleterí­as de la sala SCD, con un valor único de $ 4.000.

ODISEA
Sábado 19 de marzo. 21.00 hrs.
Sala SCD Vespucio, Mall Plaza Vespucio
Valor $ 4.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *