Obama Deception Tour 2011 promete grandes artistas por un útil escolar

La movida solidaria contará con delegaciones internacionales que manifestarán su descontento con el Mandatario estadounidense.

Obama Deception Tour 2011 es el nombre de uno de los eventos musicales que se organiza en rechazo a la visita del Presidente de los Estados Unidos a Chile. El evento que tendrá lugar en el Teatro Cariola contará con la presencia de Los Miserables, Chinoy, Legua York, Angelo Escobar, Ganjarvas, HDN y ílvaro de Iquique, y los asistentes podrán entrar al concierto sólo presentando un útil escolar.

Cada vez que viene un Mandatario estadounidense a nuestro paí­s causa una molestia profunda entre una parte de población ya sea por temas polí­ticos, históricos o económicos. En el año 2004 en el foro de la APEC, la visita del ex Presidente americano George Bush generó diversas manifestaciones que terminaron con desmanes en el Parque Bustamante.

Para no repetir esos escenarios, un grupo de jóvenes prepara un solidario evento cultural que contará con artistas y delegaciones internacionales que manifestarán su descontento con las promesas incumplidas en Latinoamérica del Presidente de Estados Unidos.

La iniciativa cultural será hipnotizada por el canto valiente de Chinoy y las rockeras guitarras del grupo nacional Los Miserables. Además el sonido popular se hará presente con los históricos raperos de San Joaquí­n Legua York, la apuesta musical diferente de Ganjarvas y la trova de Angelo Escobar.

La cita es para el dí­a lunes 21 de marzo a las 18:30 en el Teatro Cariola ubicado en San Diego 246, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *