Nano Stern lleva su trova a distintos escenarios de nuestro paí­s

El cantautor Nano Stern regresa a Chile luego de una exitosa gira por Australia y se presentará en Santiago, Concepción y Valparaí­so. Por única vez, estará acompañado por su banda The Sindicato.

Nano Stern vuelve a los escenarios nacionales luego de una extensa gira por Australia donde se presentó en distintas ciudades y recordó clásicos como “Ópticas Ilusiones”, “Necesito una canción”, “Casualidad”y “Un gran regalo”, entre otras, pertenecientes a sus tres discos de estudio. De vuelta en Chile, el cantautor prepara una serie de shows y la promoción de su próximo trabajo musical “Live In Concert”, grabado en diciembre del 2010 en Mullumbimby, Australia y editado por Oveja Negra.

Junto a otros trovadores como Chinoy, Camila Moreno y Manuel Garcí­a, Stern es considerado uno de los grandes exponentes de la nueva canción chilena y latinoamericana, y su vuelta a los escenarios nacionales es muy esperada entre sus fans. En sus presentaciones, Nano Stern realizará un amplio recorrido sus trabajos musicales, “Nano Stern”, “Voy Y Vuelvo”y “Los Espejos”, discos con los que afirma sus raí­ces en el folk y el rock.

Junto a la formación original con la que grabó su disco “Los Espejos”, conocida como The Sindicato, Nano Stern realizará durante marzo estas tres presentaciones, recorriendo el cancionero tradicional latinoamericano del famoso cantautor.

Nano Stern y The Sindicato

Viernes 25 de marzo de 2011, 20:30 y 22:30 horas.
GAM – Centro Cultural Gabriela Mistral Sala 2 (edificio A)
Alameda 227, Santiago, Chile – Metro Universidad Católica
Entrada general $ 7.000, estudiantes $ 4.000
Más información en www.gam.cl

Sábado 26 de marzo de 2011, 20:00 horas.
Sala Dos
Concepción
Entrada $ 4.000
Entradas a la venta en boleterí­a Sala Dos

Jueves 31 de marzo de 2011, 20:00 hrs.
La Piedra Feliz
Valparaí­so
Entrada Preventa $ 5.000, entrada Dí­a Concierto $ 6.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *