Músico chileno finalista en Concurso Internacional de Compositores

Rafael Rioz, cantautor iquiqueño, quien recientemente lanzó su primer disco “Viajes, sueños y destinos”ha sido seleccionado como finalista por el comité de música de- International Songwriter Competition (ISC). Los finalistas fueron elegidos entre 15.000 participantes de 115 paí­ses, haciendo de este un logro extraordinario para el autor y nuestro paí­s.

El tema finalista del concurso se titula “Lejos de mi”una canción de amor y perdón, con influencias claras del pop italiano, una voz susurrante y el romanticismo de una voz un tanto grave.

International Songwriter Competition (EEUU) es uno de los más prestigiosos concursos de composición, con un jurado internacional de la más alta categorí­a tales como: Peter Gabriel, Rihana, Robbie Williams, Train, Alejandro Sanz, Regina Spektor, Dj Tiesto, Chayanne, Productores, Directores de Sellos, representantes de MTV, VH1 y Nickelodeon, entre tantos más. El concurso consta de 22 categorí­as, un ganador por categorí­a y un ganador del concurso general, quien gana 25.000 dólares en efectivo más 15.000 dólares en premios. Los ganadores se darán a conocer a fines de abril.

Es la novena versión del concurso y es primera vez que- – un compositor chileno figura dentro de los finalistas.

Además se incluye la categorí­a “People Voice”un concurso de votacion online donde se puede votar por Rafael Rioz en el siguiente link- www.sonicbids.com/voting/Default.aspx?p=372

O siguiendo el link desde su página web :- www.rafaelrioz.com donde se puede esuchar el tema en competencia.

Para apoyar a Rafael Rioz hay plazo hasta el 31 de Marzo y se puede votar todos los dí­as.

Página del concurso:- www.songwritingcompetition.com
www.rafaelrioz.com
www.twitter.com/RafaelRioz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *