Manuel Garcí­a se suma a festival Lollapalooza como invitado de Los Bunkers

El cantautor nacional, que se encuentra en plena promoción de su nuevo single “Reloj”, compartirá escenario con Los Bunkers en el esperado festival Lollapalooza, como invitado especial.

Como se ha venido dando desde que lanzaron su disco tributo a Silvio Rodrí­guez, a finales de noviembre pasado, Los Bunkers y Manuel Garcí­a compartirán escenario una vez más, esta vez en el festival de música internacional más importante del año, Lollapalooza.

Una relación que nació durante el verano de 2010 y dio como fruto una de las más interesantes colaboraciones musicales de los últimos tiempos, con las elogiadas versiones de “Al final de este viaje”y “La era está pariendo un corazón”, generando a la vez una entrañable amistad entre estos dos í­conos de la música chilena.

Manuel ha sido invitado en 12 ocasiones a cantar con el grupo penquista, a lo que ahora se agrega esta importante cita en Lollapalooza el sábado 2 de abril, y también, próximamente el lanzamiento oficial del disco “Música libre”en México.

El cantautor, acaba de lanzar el videoclip de su segundo single “Reloj”, trabajo audiovisual dirigido por Pascal Krumm (responsable de su anterior trabajo “Alfil”) que rescata imágenes de la presentación oficial de su trabajo “S/T”, realizada el año pasado en el Teatro Teletón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *