Manuel Garcí­a realiza concierto especial para niños

Solo para niños es el próximo concierto de Manuel Garcí­a y su guitarra libélula, un show donde habrá poesí­a, magia y un bello montaje especial para asistir en familia. Los propios niños elijarán las canciones y expondrán sus dibujos.

La guitarra libélula de Manuel Garcí­a se ha convertido en í­cono de su reciente disco “S/T”y una bella imagen que llama la atención de grandes y chicos. Inspirado en el público más pequeño de sus conciertos, el cantautor nacional prepara un show especialmente para los niños, que podrán gozar de un mágico espectáculo el próximo domingo 17 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Música, poesí­a y un montaje con los personajes de fantasí­a de las canciones de Manuel Garcí­a, serán las sorpresas en este especial espectáculo donde serán los mismos niños quienes elijan el repertorio. Esto, porque podrán enviar previamente sus canciones favoritas acompañadas de un dibujo y/o una historia al correo promocionst@manugarpez.cl, material que se mostrará el mismo dí­a del concierto.

En este especial concierto de domingo, los niños podrán asistir en familia y disfrutar de las canciones con espí­ritu infantil de Manuel Garcí­a.

Manuel Garcí­a y la guitarra Libélula – Concierto para niños
Domingo 17 de abril, 12:00 hrs.
GAM – Centro Cultural Gabriela Mistral, Alameda 227
Entradas: $ 3.000 menores de 15 años, $ 5.000 público general
A la venta en boleterí­as del GAM y en puntos de Ticketmaster

4 thoughts on “Manuel Garcí­a realiza concierto especial para niños

    1. Estimada Rocío,
      Aldea Local difunde las actividades de artistas, pero para la organización de las mismas es necesario que se comunique con ellos directamente, para próximas fechas o posibilidad de hacer actividades en otras regiones. Coincidimos plenamente en que la experiencia debiera replicarse en otros lugares! Sldos y gracias por el post.

  1. me encanta la idea!! pero no coincide la fecha el 17 de abril es dia martes, por favor arreglar la fecha!! quiero ir con mi bebé de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *