Andrés Pérez Quinteto cierra el exitoso Ciclo de Jazz Joven en el GAM

Este sábado 26 de marzo se vivirá la cuarta y última fecha del Ciclo de Jazz Joven que se realiza en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), con la presencia de Andrés Pérez. El músico y profesor de Projazz, que viene de realizar una destacada presentación junto a Sting en el Festival de Viña del Mar, pondrá el broche de oro a este encuentro musical que ha tenido gran respuesta del público. Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos general. 20:00 horas.

El concierto, además de ser el último del Ciclo de Jazz Joven organizado por el Instituto Profesional Projazz y GAM, será también el lanzamiento oficial del primer disco solista del artista llamado Santiago Vivo , en un espacio dedicado a la memoria y difusión cultural del pais.

Quienes integran Andrés Perez Quinteto, son músicos destacados de la escena musical nacional; Cristián Gallardo (saxo alto y flauta traversa), Mauricio Rodrí­guez (guitarra), Marcelo Córdova (contrabajo) y Carlos Cortés (baterí­a) y el autor de las obras Andres Perez (saxo tenor y clarinete).

Más info sobre Andrés Pérez Quinteto: www.myspace.com/andresperezmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *