Drakos y Cholomandinga lanzan con fiesta sus nuevas producciones

El show incluirá invitados, concursos y música hasta las cuatro de la madrugada.-  Cumbia, ska y sonidos latinos son algunos de los ritmos que pondrán a bailar a los presentes.

Fiesta y alegrí­a prometen dos de las más activas agrupaciones de ritmos mestizos en Chile. DRAKOS y CHOLOMANDINGA lanzarán el próximo viernes 20 de agosto sus más recientes producciones, en el Galpón Ví­ctor Jara.

El mambo que comienza puntual a las 22:30 contará con la presencia de “Chorizo Salvaje”; í­conos de la nueva cumbia chilena. Asimismo y desde que se abran las puertas, “Diyei Pituto”y “Sr. González”pincharán los mejores éxitos bailables, en un versus que hará vibrar a los asistentes. La producción del show dispondrá al público de una barra al costo y jarana hasta las cuatro de la madrugada.

“Rutas”y “La agüita de la perdiz”, los nuevos discos de Drakos y Cholomandinga, estarán a la venta el dí­a del evento junto a productos Skunk, Al Margen y Cáñamo. Todo a precios populares.

Las entradas para el gran lanzamiento ya están disponibles en las tiendas “Voz Propia”del Portal Lyon (Providencia) y “Discomaní­a”en Plaza de Armas (Santiago Centro). La preventa tiene un valor de $2000. El dí­a del evento costarán $3000

-¡Todos invitados!

Evento en Facebook

Se lanzan!! DRAKOS y CHOLOMANDINGA
Invitados “Chorizo Salvaje”
Infernal duelo de Djs: Pituto v/s Sr. González
Barra al costo y música hasta las 4:00
Viernes 20 de Agosto, 22:30 Hrs
GALPÓN VíCTOR JARA
(Huérfanos, esq. Brasil)
Preventa: $2000 / Dí­a del evento: $3000
Entradas disponibles en Voz Propia (Portal Lyon) y Discomaní­a (Plaza de Armas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *