Cuarta Muestra de Música Independiente en Valdivia

Las Muestras de Música Independiente nacen en 2008 bajo la idea de montar conciertos en Valdivia que privilegien estándares profesionales de audio, iluminación y puesta en escena, cosa poco vista en regiones como Los Rí­os. Hoy las MMI se han perfilado como un espacio de encuentro para los músicos independientes del paí­s y, también, como un esfuerzo por descentralizar la escena local.

Su cuarta versión, la 4MMI, ocurrirá el 28 y 29 de agosto, con un concierto por dí­a en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, todo absolutamente gratis.

El sábado 28 abrirá la premiada electrónica de Pirata (Los Lagos), a la que le seguirán el rock experimental de D’mulut (Santiago) y el postrock de Protistas (Santiago). El domingo 29 comenzará poderosamente con Fuzzers (Valdivia), para bajar las revoluciones junto a Julia Smith (Concepción), y terminar en alto con Tí­o Lucho (Santiago).

Las MMI son obra y gracia de la Productora MMI, y esta versión es financiada por el Fondo de Fomento de la Música Nacional 2010 del Consejo de la Cultura, a través de su lí­nea de Eventos Presenciales.

Para más información, visita http://mmivaldivia.blogspot.com y deja tu comentario.
Agréganos en Facebook: mmi: muestras de música independiente, Valdivia
Sí­guenos en Twitter: mmivaldivia

Escucha a los músicos:

http://www.myspace.com/piratoide
http://www.myspace.com/lasdmulut
http://www.myspace.com/protistas
http://www.myspace.com/fuzzerschile
http://www.myspace.com/bandajuliasmith
http://www.myspace.com/tioluchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *