Pánico edita adelanto de su nuevo disco

Un adelanto de “Kick“, el nuevo disco de Pánico a editarse a fines de año por el sello británico Chemikal Underground, ya está disponible para oirse en internet y será lanzado en formato 7 pulgadas el- próximo miércoles 21 de julio.

Si la impaciencia es mucha, aquí­ pueden escuchar “Bright Lights“, el primer single del nuevo disco de Pánico.

Bright Lights by Tigersushi Records

Kick“, aununciado para fines de año, fue grabado por Paul Savage, en los estudios de Franz Ferdinand – en Glasgow, y mezclado por el legendario Gareth Jones que ha trabajado con Einsturzende Neubauten Halber Mensch y Fad Gadget’s Collapsing New People, entre otros.

El adelanto en 7 pulgadas que contiene los tracks “Bright Lights” y “Reverberation Mambo” es editado por el sello Tigersushi Records y lleva arte, al igual que el disco, realizado por el artista contemporáneo chileno Ivan Navarro.

Más información sobre Pánico en:

http://www.panico-band.com
http://www.facebook.com/panicoband

Además, si se inscriben en la lista de correo de Pánico, recibirán un enlace para que descarguen una copia del track “Reverberation Mambo” mezclada por Joakim.

2 thoughts on “Pánico edita adelanto de su nuevo disco

  1. Se ve prometedor el nuevo album de Panico. Las imagenes del album corresponden a una pieza de Ivan Navarro sobre la cual Rodrigo Pereda realizo el arte. Exelente trabajo de parte todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *