Gandjarvas lanza disco debut: “De la Vieja Escuela”

Grabado en sala Master, el disco se lanzará en Batuta el jueves 12 de agosto

Luego de dos meses de silencio vuelve Gandjarvas a los escenarios nacionales para lanzar su esperado disco debut: “De la Vieja Escuela“.

De este modo Gandjarvas, conjunto integrado por Farah y Cristóbal González (fundadores de la exitosa banda Santo Barrio), Rodolfo Vargas (músico del grupo Ska Drakos), Tito Dí­az (de Sandino Rockers), Rigo Soto (de Sonora Major) y DJ Antioch, (de Elefante Mecánico), confirma un importante paso en su carrera al presentar este, su primer larga duración; un disco registrado en condiciones, remarcables: la sonoridad, los invitados, el registro y la ejecución del disco, exponen la madurez y experiencia de los integrantes de la banda.

Grabado en marzo de este año en la prestigiosa Sala Master – espacio al que el grupo pudo acceder en forma exclusiva para este propósito, durante seis dí­as – el disco compila las canciones que la banda ha venido interpretando en sus shows, durante este, su primer año de vida musical.

La Batuta, las Salas SCD, el Galpón de Ví­ctor Jara, el centro cultural Chimkowe, la Peña de Nano Parra y el auditorio de Espacio Musical, entre otros, han sido algunos de los destacados escenarios en donde Gandjarvas ha podido exponer en ese tiempo, todo su poder musical, alternando junto a grupos consolidados en la escena, como Sinergia, Los Morton, LaFloripondio, Drakos, Cholomandinga y Sonora de Llegar, entre otros y manifestando la fuerza y decisión con que se están abriendo paso en el medio rockero nacional.

Once son las canciones que contiene “De la Vieja Escuela”, once tí­tulos que proponen un viaje discursivo por múltiples mundos, desarrollando temáticas sociales, humanas y polí­ticas, así­ como inquietudes espirituales, todas canciones y letras intensas, que no tranzan a la hora de exponer un punto de vista.

Gandjarvas propone un disco que combina elementos del rock, funk y reggae con sonidos latinos y también electrónicos, y un trabajo que rescata el valor del texto social en las letras, así­ como también devela la inspiración mí­stica que impulsa a este nuevo e interesante grupo de rock chileno. El disco fue grabado por el conocido ingeniero Pablo Koala ( Chico Trujillo, Banda Conmocion, LaFloripondio) y contó con el apoyo del Fondo de la Música. La producción será lanzada en forma independiente por el propio sello del grupo: Odiseo Records.

Sonido fuerte y rockero, letras sociales y también espirituales, notables participaciones entre las que destacan Jimmy Fernandez ( fundador de la Pozze Latina), Keko Morton (Los Morton), el percusionista Caruso Moraga y el tecladista Cristobal Platz, entre otros también importantes artistas, definen a un disco que se perfila como destacado de la temporada.

Jueves 12 de Julio es la fecha de lanzamiento. Será en Batuta, la casa del rock chileno, Gandjarvas anuncia un show poderoso, con muchos invitados y sorpresas, una fecha en donde esperan brindar a su público la dosis de fuerza y energí­a que el público espera del grupo, así­ como la clásica conexión y potencia extraí­da de sus canciones. Con “De la Vieja Escuela” y su lanzamiento, la banda iniciará una nueva fase en su carrera artí­stica.

Gandjarvas – Lanzamiento Disco Debut “De La Vieja Escuela”

Jueves 12 de Agosto, 23:00 HRS, Batuta, Jorge Washington 52, Ñuñóa.

$2.000

Para escuchar un adelanto del disco visita: www.myspace.com/gandjarvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *