Descarga: Libro Suena Desafinado.

La periodista Valeria Solí­s acaba de publicar en su blog el libro “Suena Desafinado. Tomando el pulso a la industria de la música en Chile”, una investigación que supera las 200 páginas y que surge -afirma la autora- “por la inquietud de confirmar las crí­ticas de algunos músicos sobre un sistema aparentemente viciado por malas decisiones comerciales, el amiguismo y las influencias“.

A través del testimonio de músicos, mánagers, gerentes de sellos multinacionales e independientes, directores de radios y otros entrevistados, la investigadora buscó responder a interrogantes como: – -¿Es real la existencia de conceptos como prioritarios, payola o mánagers no profesionalizados que distorsionan el proceso? -¿Los músicos chilenos tienen reales posibilidades de generar carreras artí­sticas en Chile? -¿Por qué un artista internacional llena los estadios y los músicos chilenos tienen que hacer “cumbres”para los mismos espacios? -¿Se puede hablar de una industria musical en Chile?

DESCARGAR LIBRO

La autora, asumiendo la era virtual, puso a disposicií²n de los interesados el libro para descarga en su blog. Los invitamos a descargarlo desde Fuera de Lí­neas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *