3×7 Veintiuna participa en Festival Internacional en Marruecos

La agrupación de cuecas bravas liderada por Daniel Muñoz, fue invitada a participar en uno de los encuentros culturales más importantes de Marruecos. Los exponentes de la cueca chilena se presentarán este domingo 18 de julio ante más de 90 mil personas.

Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna llevará su música directamente a Marruecos, como uno de los representantes latinoamericanos que participarán en una nueva versión del Festival Internacional de Volubilis, uno de los más importantes que se desarrolla hace diez años en Marruecos.

Organizado por el Ministerio de Cultura marroquí­ y patrocinado por su majestad, el Rey de Marruecos Mohamed VI, el encuentro internacional de cultura, que se realiza en la ciudad histórica de Meknes, buscar crear un diálogo cultural y artí­stico entre diferentes artistas del mundo. Para Daniel Muñoz, la invitación es “Una gran ocasión de mostrar el legado del roto chileno y en especial de Nano Núñez. Es un honor que hayan pensado en nosotros y por lo mismo dejaremos la bandera bien puesta a tope”, manifiesta.

Los cultores de nuestro folclor, se preparan para debutar este domingo 18 de julio, a las 22:00 horas, en el Teatro al Aire Libre de los Jardines de Lahboul, uno de los tres escenarios donde se realizarán diversas actividades culturales. Daniel Muñoz, Félix Llancafil Y 3×7 Veintiuna prepara un espectáculo donde interpretará sus mejores cuecas durante 45 minutos, como parte de los cien artistas invitados a este evento que durante tres dí­as busca difundir la riqueza cultural a nivel mundial. “Pensamos hacer algo más que las cuecas del grupo. Pepe Cabello va con su rabel y queremos elaborar un momento musical con ese instrumento”, explica Daniel Muñoz.

Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna, mostrarán parte de su amplio repertorio, consolidado en el tercer álbum de la banda, editado en 2009 por Oveja Negra, “Al Compás Del 6 x 8″, trabajo que incluye el primer tema de autorí­a del grupo. Canciones como “Señor Cura”, “El Manicero”, “La Farra De Los Instrumentos”, “Hermoso Valparaí­so”, son algunas que la banda interpretará ante más de 90 mil personas, que son las que se espera convocar para este encuentro.

Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna
Festival Internacional de Volubilis
Domingo 18 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *