Biografí­a Camino de Tierra

Biografí­a gentileza de Camino de Tierra

Radicados en la austral ciudad de Punta Arenas (Chile), con influencias del rock crudo de finales de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, Camino de Tierra comienza a meter ruido a fines del 2003.

La banda está formada por Cesar Ulloa (voces), Ariel Perez (guitarra), Rodrigo Barria (bajo y voces) & Mauricio Vera (baterí­a), quien fuera reemplazado más tarde por Derek Biskupovic a principios del 2004.

A fines del 2005 la banda se enfrenta a una nueva formación con Cesar “Ratón” (voz), Ariel “Chascón” (guitarra), Derek “Narigón” (guitarra), Rodrigo “Monito” (bajo y voz) y Cristian “Rayón”(baterí­a). Con estos integrantes graban su primer disco, homónimo y autogestionado, que ve la luz a fines del 2006. Este trabajo los embarca en un mini tour en mayo del 2007 por las ciudades de Puerto Montt, Temuco y Santiago. Se presentaron en lugares como La Batuta, Pandemonium, Luna Roja, El Fozo, etc. compartiendo escenario con Machuca, Hielo Negro, Devil Presley, Fiskales Ad-Hok, Cóndor, No es Lo Mismo, Rey Sombra, entre otras agrupaciones.

Camino de Tierra, hoy en dí­a, cuenta con la presencia de Carlos “Krloz” Castro en la baterí­a, y están preparando todos los detalles del lanzamiento de su nuevo disco llamado “Aplastando Distancias” el que será acompañado de un mini tour por Santiago y Valparaiso.

4 thoughts on “Biografí­a Camino de Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *