Biografí­a Picnic Kibun

Picnic Kibun se formó en 2006 con Eduardo Vila-Echagüe en la tornamesas/loops, Cristobal Korenblit en electribe y teclados y Harvey Jones en guitarra y vocales. Después de replantearse como banda, se unió Juan Necochea en el bajo.

Luego de establecerse como banda y tocar tan solo en dos ocasiones (la segunda junto a Leo Quinteros) ganaron el concurso nacional de Nuevos Sonidos 2007 de la revista Super45. El mismo mes lanzaron con aclamadas crí­ticas su primer EP nominado Picnic Kibun Ep consistiendo en 5 canciones.

Sus canciones se han utilizado por varios medios de comunicación, destacando entre estos los videos de Elite Model Chile.

A fines del 2007, trabajaron junto a Nicolás López en la serie de televisión Transantiaguinos creando la música del guión. Su colaboración se extendió y el director llevó a cabo el primer video clip oficial de la Banda incorporando a personajes de la serie en éste.

En enero del 2008, la Coalición Internacional para el Hábitat les pidió que armaran un jingle para que acompañara el Dí­a de Acción Global 2008 que fue lanzado el dí­a 26 de enero, 2008.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Picnic_Kibun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *