Biografí­a Cí­clope

2004 es el comienzo de la historia de Cí­clope. Durante un primer perí­odo sólo se buscaba la diversión con covers a Faith No More y Mr Bungle, sin embargo, el tiempo hablarí­a y darí­a su primer fruto cerca del 2006, cuando se da a luz a “Espectro”(primer tema propio). Luego nos dimos cuenta de lo interesante que era mezclar todo lo que cada uno tení­a para entregar a la banda, y entonces nos lanzamos hacia el camino de la búsqueda de nuestra propia identidad. Actualmente tenemos un variado repertorio, sin perder el horizonte de lo que queremos mostrar: el rock fuerte y con tonalidades de ritmos y espacios.

Además contamos con dos presentaciones para el programa de Red TV Garage Music, desarrollando ambas presentaciones en “La Batuta”, Santiago. En ambas presentaciones, la recepción tanto del jurado como del público fue para nuestra sorpresa alentadora y explosiva, siendo ésta una de las experiencias más enriquecedoras junto a la participación en el Puerto Rock 2008, llegando a la final de este evento, en donde quedamos dentro de las mejores 5 bandas seleccionadas, obteniendo el premio a “mejor puesta en escena”en esa oportunidad.

Estamos en una etapa de construcción, en donde las ideas son parte constante del trabajo. Ya tenemos registrados 4 temas en estudio, poseemos un repertorio propio de 9 temas, pero seguimos trabajando en la difusión de nuestra propia identidad, nuestra música. Esperamos pronto terminar nuestra primera fase creativa y registrarla en calidad profesional.

Hoy en dí­a, siendo una de las bandas seleccionadas, nos encontramos en el proceso de las Escuelas de Rock, las que se encuentra haciendo su gestión en la zona sur del paí­s, precisamente en Puerto Montt. Sólo queremos llegar a mostrar más de lo nuestro: “haciendo del rock en el sur del mundo”.

Fuente: http://www.myspace.com/zyclopebastardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *