Biografia Proyecto de Tí­tulo

Proyecto de Titulo

Esta agrupación musical de Rock Pop surge a fines del año 2004 a partir de la idea de dos estudiantes universitarios de la carrera de educación musical (Luis y Andrés), que soñaban con crear una banda de rock para así­ poder difundir e interpretar sus creaciones musicales.

El nombre es producto del momento en que estos jóvenes se encontraban presentando su proyecto de titulación, cuando deciden juntarse a tocar. Producto de su compromiso pedagógico no dudaron en incluir dentro de la agrupación a otros dos jóvenes talentosos, dos alumnos de uno de los fundadores quedando la banda relacionada completamente o ligada con la educación.

Proyecto es una banda rock pop chilena cuyas influencias se encuentran en bandas de la talla de Sweet, Radiohead, The Strokes y sonidos de guitarras ochenteras.

Proyecto es una banda entretenida en el escenario y capaz de mantener la atención del público, debido a la interpretación de su música que logra cautivar y mantener la espectación del público hasta los ultimos acordes.

En este momento la banda se encuentra difundiendo su música a través de diversos medios, viajando a regiones de su paí­s y conversando directamente con las emisoras, hasta el momento han tenido el apoyo de varias radios de chile, sin dejar de lado muchas emisoras comunitarias, de frecuencia online radios extranjeras y sitios internacionales de música. No es fácil ya que todo se ha realizado a pulso y ha sido un proceso muy lento, que esperamos algun dí­a tenga su recompensa. Un claro ejemplo de esto fue la producción del disco que se grabó y se financió con recursos de la banda, mezclado y masterizado en Estudio 380 perteneciente al Sello Alerce y a cargo de Pablo Sepúlveda. Es un disco que contiene 10 temas de en donde destacan 2 canciones elegidas como singles promocionales, Miércoles y Mares.

Proyecto de Titulo se ha presentado en varios lugraes nocturnos y de esparcimiento Entre los cuales destacan: Pub Music (Maipí­), La tocata Pub (Lo Prado), Coyotes Pub(Maipu), L-Bar (providencia), Western Pub (cerrillos), Santo Secreto (Providencia), La Batuta ( Ñuñoa), El Huevo (Valparaiso), La cueva del ratón (providencia) Festival de las condes como banda invitada, diversos colegios de la comuna de Stgo y tocatas a beneficio.

Fuente: http://www.proyectodetitulo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *